jueves, 28 de mayo de 2015

SUPER EJERCICIOS PARA TRICEPS: PRESS FRANCES DECLINADO CON BARRA Y TIRON POLEA

Hola chic@s que tal os va todo?. Siguiendo con los temas que estoy tratando durante todas estas semanas de los ejercicios que mas pueden estimular a cada músculo en los entrenamientos de fuerza. Hoy Jueves voy hablar del Tríceps.

El tríceps como ya sabréis es un músculo que  forma parte de la parte posterior del brazo.  Según un estudio que se ha realizado, los mejores ejercicios que producen una mayor estimulación eléctrica del Tríceps son el Press Frances declinado con barra (92%), tirón de polea tríceps con barra angulada (90%) y a distancia queda ya las  flexiones entre bancos (87%),  te permitirán un trabajo muy completo y efectivo si quieres trabajar este músculo.




Press frances declinado con barra

Es curioso lo de este ejercicio comparado con con el press francés normal (84%) es que simplemente con solo variar la posición del banco ya estimulas mas el tríceps.

Estirado en un banco en plano declinado coges la barra , para mi es mejor la  de forma Z, en pronación  y flexionaremos los codos llevando la barra hasta la frente  y vuelve a extenderlos subiendo la barra al punto inicial.

 Consejos

-Efectuar la extensión de los antebrazos procurando no separar los codos.
-Codos siempre paralelos a los hombros.
-Puedes realizar otra variante desplazando la barra por detrás de la cabeza pero es un poco incomodo y no aporta nada nuevo a la técnica del ejercicio.




Tirón polea tríceps con barra en forma de V

Este ejercicio consiste, de pie cara al aparato de polea alta manos en la barra angulada "V"  codos alineados al cuerpo y piernas un poco separadas: realizamos una extensión de los antebrazos procurando no separar los codos del tronco, y volvemos a la posición inicial lentamente.

Consejos

-Se debe evitar mover los hombros y abrir los codos.
-Los agarres pueden realizarse también con una cuerda  o una barra recta .
-No debemos pegar tirones deber realizarse el ejercicio suavemente concentrando la fuerza en el tríceps.


Podéis aplicar estos ejercicios a vuestros entrenos  vuestro tríceps os lo agradecerá. Un saludooo a To@s
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...