viernes, 27 de septiembre de 2013

PADEL SURF O STAND UP PADDLE SURF (SUP)



 Hoy en el MOTIVATE consejo del viernes os hablaré del PADEL SURF. Se trata de un deporte de agua superficial,  que está haciendo furor este verano entre la gente, e incluso famosos. Y que todavía no he tenido la ocasión de practicar, pero que me llama mucho la atención. El Padel Surf o Stand Up Paddle Surf (SUP) es una nueva modalidad deportiva estrechamente relacionada con el Surf. Consiste en remar de pie encima de una tabla de surf de gran tamaño, con la ayuda de un remo por la superficie del agua . Con ella se pueden realizar rutas o paseos con el mar en calma así como surfear grandes olas, lo cuál le da mayor emoción.

 Su origen es muy antiguo y proviene de las islas Polinesias. La traducción hawaiana es Ku Hoe He'e Nalu, de pie, remar, navegar una ola.

Es un deporte muy completo, en el que utilizarás toda tu musculatura: piernas, brazos, tronco en un estado inestable como es el mar y consigues más equilibrio que tenías antes. 

Os dejo un enlace para que veaís una clase de Padel Surf  CLASE PADEL SURF  y otro video para que termineís de aficionaros a este deporte:


 Alguien se anima a practicarlo? Como siempre que tengaís un buen fin de semana.. Un saludoooo¡¡¡











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...