martes, 27 de noviembre de 2012

SI QUIERES ESTAR EN FORMA ESTOS SON LOS MEJORES TIPOS DE ALIMENTOS


 Si quieres quitarte esos kilos de mas que se acumulan en tu barriga, estos son los alimentos mas saludables que tienes que probar.

Lo mejor del pescado fresco: El atún. Por el contenido de proteína, los ácidos grasos omega3, su buen sabor, el bajo aporte calórico y sus muchos usos. Junto al salmón son los alimentos estrella del pescado azul que debes comer.

El mejor queso fresco: Requesón.  Tiene muchas proteínas y casi nada de grasa. Perfecto para picar entre horas y un sabor agradable.

La mejor verdura: Brecol. Posee multiples vitaminas y minerales,  vitamina C, potasio, calcio.. y mucha fibra todo lo que tiene es bueno.

La mejor de las legumbres: Judias Negras. Alto contenido en fitonutrientes antioxidantes mas efectivos de vitaminas C y E.

Lo mejor de la fruta: Manzanas contiene 30 mg de vitamina C por 100 gr de fruta. Junto al Kiwi es la que mas vitaminas tiene. Ideal para perder peso.

La mejor carne: Pechuga de pavo. Tiene el porcentaje de proteínas mas alto que la carne de ternera y de cerdo. Junto al pollo es la carne mas saludable.

La mejor pasta: Pasta integral. La mejor para reponer carbohidratos, contiene proteina, fibra, vitamina B y minerales. Tiene mas beneficios que la pasta normal.

El mejor pan: Pan de masa  fermentado de 6 cereales. Contiene todos los nutrientes y además, la masa fermentada produce fitina a partir de las capas de las semillas que normalmente conservan los minerales.

El mejor arroz: El integral o natural. Contiene vitaminas y minerales como potasio, magnesio y zinc.

Los mejor de los frutos secos: La almendra pelada y sin sal. Un puñado proporciona proteina, grasa monoinsaturada, fibra y vitaminas E.

La mejor infusión: El té verde. Un potente quemagrasas. Contiene muchos antioxidantes. Mantiene el nivel de glucemia constante y disfraza el hambre.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...