lunes, 19 de noviembre de 2012

4 REGLAS BASICAS PARA TENER UN CUERPO 10





1. MÚSCULO

Para no se te acumule grasa es fundamental trabajar con una intensidad alta en cada entrenamiento. Si quieres mantener el cuerpo que tanto te ha costado conseguir, tienes que trabajarlo como mínimo 3 veces a la semana. Anota en un papel tus objetivos físicos para una mejor progresión y varía tus rutinas cada 2 semanas para que tus músculos no se estanquen, tienes que sorprenderlos para que crezcan.

2. DESCANSO

La recupeación determiná los resultados del entrenamiento, y el sueño es lo mas importante de todo. Procura dormir al menos 8 horas seguidas todas las noches. Descansa el día después de entrenar, así tus músculos se curan y recuperan a tiempo para las siguiente sesión, lo que te permite hacerte más fuerte, de lo contrario no progresarás y puedes caer en un sobre entrenamiento. Ojo pero no estés más de 3 días parado.

3. NUTRICIÓN

Para mantener un estado anabólico tienes que ingerir alimentos frecuentemente, mas o menos cada 3 horas y asegurarte que cada comida contiene una fuente completa de proteína y al menos una ración de verdura fresca. Si quieres aumentar tu masa muscular tienes que alimentarte bien y frecuentemente.

4. CARDIO

Para lograr una capacidad aeróbica razonable tienes que hacer dos entrenamientos interválicos como mínimo de 2 a 3 veces por semana durante 45 minutos.

Esto son los 4 pilares básicos para estar en forma, no hay mas secretos, que tengáis un buen Lunes...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...