lunes, 15 de octubre de 2012

TU PUEDES CAMBIAR



 Hola amigos y amigas, me llamo Manu Martín. Después de mas de 15 años de experiencia entrenando en el gimnasio, he decidido crear este blog para ayudar y sobretodo motivar (como dice mi blog) con mis artículos a la gente que le gusta hacer deporte o bien quiere tener un cuerpo bien moldeado y salud. Hay personas que por falta de voluntad, medios, experiencia, tiempo o incluso que no saben por donde empezar en esto del deporte le gustaría practicarlo. Ahí es donde quiero llegar. ¿Quién no se ha apuntado a un gimnasio y a los dos días lo ha dejado por que se ha desmotivado?. A mi en mis principios me ha pasado. Mucha gente no sabe cómo funcionan las máquinas de fitness o se encuentran con monitores de sala que están más para lucir el palmito que para ayudar realmente a los que lo necesitan o bien tienes que pagar un dineral por contratar a un entrenador personal.

Sinceramente os puedo decir que para conseguir un cambio significativo en vuestro cuerpo tenéis que sentir verdaderas ganas de lograrlo, el camino será complicado, pero ahí estoy yo para animaros y con mi blog espero que lo logréis más fácilmente.  No teneís nada que perder pero mucho que ganar, no hacen falta muchos medios ni dinero para conseguir un cuerpo con el que sentiros a gusto, SOLO DEPENDE DE TI MISMO y tu MOTIVACION.

Yo lo conseguí¡¡¡ Cuando tenía 18 años, tenía complejo porque era muy delgado y no me gustaba mi cuerpo e incluso no me sentía atractivo para las chicas, empecé a practicar el  fitness para fortalecer mi musculatura, tenía un objetivo que me motivaba, y así seguí adelante y llevo más de 10 años. He tenido mis altibajos durante estos años pero nunca lo he dejado, ahora, después de tanta constancia puedo decir que a mis 43 años estoy contento con mi cuerpo.

Por eso me gustaría animaros a todos vosotros, y sobretodo a esa gente que le cuesta un poco ponerse en marcha a  seguir adelante por muchos problemas que se le presenten en la vida y consiga sus objetivos, porque la salud y el bienestar con uno mismo es lo más importante. Hazlo  paso a paso, sin prisas por que el cambio llega y créeme,  merece la pena.

Espero y deseo que me sigáis en mi blog  y así poner mi granito de arena  para que consigáis vuestros objetivos...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...